Rebelio

No me gusta comentar en mi Blog aspectos negativos sobre temas concretos, ni me gusta hablar mal de ninguna Persona, Empresa, entidad o lo que fuere, pero no tengo mas remedio que hacer pública mi indignación frente a la empresa Rebelio.com.
Dicha empresa posee una tienda en Internet, la cual suele disponer de productos con precios muy interesante.
Hasta aquí todo perfecto pero si llegaras a realizar una compra a través de su tienda online, es cuando comienza la tortura y la indignación frente a la postura nada profesional y pasiva que esta empresa toma hacia sus clientes.

El pasado 15 de Marzo, realicé una compra en su portal e hice el pago a través de transferencia bancaria. En la Web publican que el plazo de envío es de 48Horas, bueno pues hoy es 7 de Mayo y aún no he recibido mi producto y el único comunicado que tengo por parte de Rebelio es el siguiente:

Apreciado cliente,

Lamento mucho la demora, pero debido a un inconveniente interno del grupo Rebelio todas las devoluciones se encuentran demoradas sin tener por el momento una fecha concreta para que tengan efectiva la misma en su cuenta bancaria. En la mayor brevedad se pondrán en contacto con usted.

Espero que mi publicación en el Blog logre que por lo menos algún usuario indeciso en comprar en esta Web, decida finalmente declinarse por otra Site y así lograr que poquito a poco esta empresa vaya tomando concienciación de lo que es un cliente y de cómo debe de atenderse.

Actualmente he realizado Reclamación, Sistema de Arbitraje y Sistema de Mediación. Os animo a que si sufrís algún tipo de situación como esta realicéis estos procedimientos o los que os puedan aconsejar en vuestra Administración Autonómica de Consumo que os corresponda.

A continuación os expongo el link de la Junta de Andalucía encargada de velar por los derechos de los consumidores:
aquí

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