Amigos, como ya todos sabemos y tras intentar durante casi una hora larga colgar mi comentario en la página de los cojones de T5, no he hecho más que obtener negativas en mi intento de subir un comentario a
“Bueno el reportaje comenta algún usuario. Bueno, bueno no… técnicamente bueno, eso sí. E incluso por definición… bueno, qué cojones…! Enhorabuena, T5, por tener buenos REPORTEROS.
Ahora, permitidme una leve matización: entiendo reportero como aquél que reporta, aquél que, por definición, transmite, comunica, da noticia. Así, una noticia en un estado democrático, digno y justo, donde la libertad de información hace gala precisamente de esto último, ha de ser objetiva, directa y concisa, lejos de maniqueísmos y generalizaciones, para así, poder ser fiel a la realidad. A LA OBJETIVA REALIDAD. Y he aquí el problema, pues los reporteros de T5 son fieles a lo que ellos mismos se hacen llamar: REPORTEROS. Pero (vuelvo al diccionario de la RAE), reportero es aquel que reporta, que se dedica a las noticias y reportes. Y, según el diccionario de la RAE en su vigésimo segunda edición (digo esto porque en anteriores no aparece recogido), la segunda acepción de esta definición es, y aparece como sinónimo, CHISME.
Chisme es aquella noticia o comentario, verdadero o falso, que sirve para indisponer a unas personas con otras. Ergo… enhorabuena reporteros… sois buenos, tíos, muy buenos! La próxima vez, hablad del Coto de Doñana, de El Rocío, de la manzanilla, de los langostinos, de las carreras de caballos, de la gente, de su cultura gastronómica… será interesante ver qué decís!
Perdonen el silogismo aquellos fieles a la información objetiva, limpia, pura.”
vía:Melele Sánchez, sanluqueño
Enlace de la noticia en Telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/50399/Jovenes%20al%20servicio%20del%20narco